DANGER: cuidado con los nevados

nevado01

Hay con una especie de remake de todo lo que refiera a ochentoso en el entorno de la moda, y lo nevados como tal, no podían ser marginados. Si hay algo que de los 80 me parecieron feos y aun me siguen pareciendo exactamente lo mismo, son este tipo de «color» de jeans.

nevado02Aclaro que no me pasa lo mismo con las camisas, pero si detesto profundamente son los pantalones, tanto en hombres como en mujeres y tengo mis motivos que seguramente y espero abrir un debate con comentarios sobre lo que expongo.

Los jeans Nevados, lisa y llanamente por su estética misma son poco combinables con diferentes calzados como es un color uniforme de jeans, lo que prevalece un estilo pura y exclusivamente urbano pero mas para entre casa que para, ni si quiera ir al cine con amigos.

Es un jeans que a pesar de que pueda tener buen calce deforma la figura física porque genera un efecto visual por sus manchones blancos y azules.

Hace 2 décadas atrás su moda fue bastante efímera y esta década creo que le va a pasar lo mismo, ya que incluso son muy pocas las modelos e incluso marcas lideres de ropa que utilicen este tipo de jeans descoloridos.

PUAJ.

Un comentario en “DANGER: cuidado con los nevados

Deja un comentario