estilo nike

Hace unos años que el gusto por las zapatillas se fue segmentando cada vez más y maás hasta quizas estar ya en la precencia de encontrarnos en el sin fin de opciones y gustos. Es que a las convencionales y masivas marcas como Adidas, Nike, Puma, Reebok, se sumaron otras cantidades de marcas y ni hablar de algunos fabricantes de zapatos o que eran meramente de inndumentaria como Stone, Mistral o Kosiuko que se sumaron al nicho del calzado promoviendo mas bien el tipo «hibrido», que no se sabe bien si es zapato o zapatilla pero que gustan y tienen gran aceptación.

Esto también conllevó a que los líderes del mercado también piensen en nuevos negocios, nuevas formas de expandirse. El caso Adidas, una marca tradicional que se volcó al negocio del jeans, fabricando Pantalones, camperas y hasta pulover. Pero el caso nike es diferente. Si bien sigue su beta comercial tradicional de venta de las zapatillas clásicas de la marca y el estilo running, con resortes, que tiene un gran nicho de explotación. Ahora se ve cada éz mas como tiende a mover el timón ofreciendo calzados de diseño. Cuando digo diseño me refiero a algo menos masivo, más colorido y más street style, un lugar donde supieron crecer maras tales como DC y Vans.

El formato de la zapatilla, colores raros comvinados, que sean gruesas y de suela con espesor mediano, acordonadas y por sobre todas las cosas llamativas. Puma ha rediseñado sus modelos clásicos con toques artísticos de reconocidos diseñadores y artistas mundiales. Nike apuesta con detalles originales y audaces sin perder la escencia de la marca, diseños menos serializados.

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